Política de privacidad de Imprenta AFRA S.L.

Política de Protección de Datos

 En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y su normativa de desarrollo, se le informa que los datos personales facilitados por usted por medio de la web, así como los remitidos a nuestra empresa por cualquier otro medio, serán incorporados a ficheros que se encuentra debidamente registrados en el Registro General de Protección de Datos, cuyo responsable es Imprenta Afra, S.L., titular de esta web, bajo las siguientes denominaciones y finalidades:

 ·       Clientes y proveedores: -Gestión de los pedidos, facturación y comunicaciones genéricas y de gestión administrativa con los clientes y proveedores de la empresa

·       Marketing: -Fichero para la gestión de envío de comunicaciones comerciales y promociones a clientes y potenciales clientes

·     Gestión de trabajos realizados: Fichero de gestión y control de órdenes de trabajo, proyectos finalizados y materiales impresos para el control de pedidos reiterativos, modificaciones y reclamaciones

 Para más información acerca del contenido y cesión de estos ficheros, así como otros registrados de Imprenta Afra, S.L. puede acceder al Registro General de Protección de Datos en el siguiente enlace:

 http://www.agpd.es/portalwebAGPD/ficheros_inscritos/titularidad_privada/index-ides-idphp.php

 En ningún caso, Imprenta Afra, S.L. utilizará los datos personales de los interesados para fines distintos de los anteriormente mencionados, y se compromete a guardar el debido secreto profesional y a establecer las medidas técnicas y organizativas necesarias para salvaguardar la información conforme a los requerimientos que establece el Real Decreto 1720/2007, de desarrollo de la LOPD.

 Imprenta Afra, S.L. recuerda a los usuarios que los datos de carácter personal que nos facilite deberán ser adecuados, pertinentes y no excesivos en relación con el ámbito y las finalidades determinadas, explícitas y legítimas para las que se hayan obtenido, por ello, absténgase de incluir datos no necesarios. Serán cancelados cuando hayan dejado de ser necesarios o pertinentes para dicha finalidad, o cuando lo solicite el titular en el ejercicio de su derecho de cancelación.

 Ejercicio de derechos

 Ante cualquier incidencia que tenga respecto al tratamiento que Imprenta Afra, S.L. está realizando sobre sus datos de carácter personal, puede ejercer sus derechos legalmente establecidos según la actual normativa en materia de protección de datos, mediante escrito, acompañado de copia de documento oficial que le identifique, dirigido a Imprenta Afra, S.L. – -   C/ Isaac Peral, Polígono Industrial La Campana, S/N, 38109 El Rosario - S/C de Tenerife, España, o al correo de contacto: info@iafra.es

 Envío de comunicaciones comerciales y publicidad 

Sólo enviaremos comunicaciones comerciales y publicidad a nuestros clientes, sobre servicios que actualmente estemos ofreciendo y que entendemos que puedan ser útiles para ellos y siempre que nos hayan prestado su consentimiento expreso. Dicho consentimiento podrá ser revocado en cualquier momento.

 Nuestra empresa no adquiere bases de datos e terceros para el envío de información. El envío de correos electrónicos o llamadas telefónicas pidiendo información y/o presupuestos sobre nuestros servicios, no dará lugar a la inclusión de sus datos en nuestra lista de distribución publicitaria. 

Política de protección de menores 

Entendemos que nuestros servicios no serán solicitados por menores de 14 años. Pero, en el caso de que así ocurra, informamos de que la solicitud de dichos servicios no será atendida hasta comprobar la autorización por parte del padre, madre o tutor legal. 

Alojamiento de datos y terceros con acceso a datos 

Esta página web se encuentra hospedada en un servidor ubicado en la Unión Europea. La única finalidad es el alojamiento de nuestra web, teniendo la modalidad de hosting, por tanto, la empresa gestora no tendrá acceso a sus datos personales.  

Igualmente, nuestros correos electrónicos, así como copias backups en la nube, se encuentran gestionadas por empresas ubicadas dentro del territorio de la Unión Europea, así como sus servidores de alojamiento.  

Con todos los colaboradores y profesionales externos que acceden a datos personales de nuestra empresa y clientes, hemos formalizado contrato de acceso a datos por cuenta de terceros según lo establecido en el artículo 12 de la LOPD. 

Envío de CV (VER LA POLÍTICA DE RECOGIDA DE CV DE LA EMPRESA) 

Nuestra política interna sobre la recepción de curriculum vitae, establece que los mismos no sean recogidos, dado que no tenemos abierto un proceso de selección de personal.  

Por ello, para salvaguardar el principio de calidad de datos, le rogamos que se abstenga de enviar cualquier dato curricular a nuestros correos de contacto. 

Uso de redes sociales  

Nuestras redes sociales las utilizaremos para enlazar noticias, artículos u otra información relevante para nuestros clientes y seguidores.  

En ningún caso utilizaremos los datos de contacto de nuestros seguidores para incluirlos en nuestra lista de distribución publicitaria. 

Modificación de las presentes condiciones y duración 

El titular de esta web podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen, por sus propios criterios o motivado por la modificación de legislación o directrices de la Agencia Española de Protección de Datos. La vigencia de las citadas condiciones se aplicará hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas.  

Legislación y jurisdicción 

La legislación aplicable al contenido del sitio web, será la española y la jurisdicción, la correspondiente a los Juzgados y Tribunales competentes en Santa Cruz de Tenerife.